Asesoría personal

Muestra al mundo tu talento y vive de ello

¿Lista para emprender online?

¿Miedos? ¿Dudas?

Es normal que tengas miedos y dudas para emprender. Yo los he tenido. El problema no es tenerlos, es qué haces con ellos. Muchas personas han pasado por esta etapa y la única manera de llevarla a cabo es ir a la acción, con planificación, estudio y comenzar a emprender.

¿Quieres liberarte de tus miedos, inseguridades y comenzar ya?

 

¿Estás cansada de estar paralizada en lo mismo y no progresar?

Por eso has llegado aquí, porque lo quieres intentar. Estás dispuesta a empezar con tu organización, tu planificación, tu estudio de mercado y todo lo que haga falta para comenzar. Apuesta por tu sueño y vuela hacia el sitio que quieres ir. Desarrolla tus talentos y aprovecha tus habilidades para brindarle a otras personas eso que haces tan bien y cambia tu estilo de relacionarte con el trabajo. Conviértete en tu propio jefe.

 

Soy Gaby Díaz, mamá, esposa, emprendedora y viajera.

Ayudar a otras mujeres como tú a emprender en un negocio online es mi sueño desde hace años. He ayudado a otras personas a emprender, a entender que tienen una manera especial de hacer las cosas. A veces solo hace falta que creas en tí misma.

Mi misión es ayudarte a lograr tus objetivos. Juntas o juntos vamos a revisar con cuidado dónde te encuentras y te ayudaré a formular una hoja de ruta y a llevar a la acción todos esos planes. Así lograrás comenzar de una vez por todas ese sueño que tienes desde hace tiempo. Ser tu propio jefe.

Tras conocer a Gabriela en un interesante curso de PNL en Barcelona, y ver de su dinamismo y potencial emprendedor, pronto decidí tomar buena nota de su número. Mantuvimos el contacto y como dicen, el maestro siempre se revela cuando el alumno está preparado. El caso es que desde hacía meses, podría decir años, venía dándole vueltas con diferentes ideas que no terminaban de materializarse. Gaby me ofreció asesoramiento, valioso asesoramieinto, que con el curso on-line “Descubre tu idea de negocio”, y en especial con sus ejercicios del módulo 2, conseguí poner ideas en claro, ver con claridad y lanzarme con tal determinación que en ese mismo mes ya consigo 3 clientes y tan importante como los clientes, ingresos, money. La verdad es que había realizado otros cursos, ahora sé que la diferencia está en el acompañamiento, Gaby ha marcado ladiferencia, que hoy se llama Escucha Emocional. 

Yo soy Sergio. Déjate escuchar, armoniza las piezas de tu puzzle.

Sergio Durá

Escucha emocional

¿Tienes pregunas? Contáctame y veremos cómo solucionamos tu propuesta

6 + 15 =

Share This