¡Despierta Soñadora!

¿Lista para comenzar algo diferente?

El curso online “Emprende con pasión tu idea de negocio” te ayudará a:

l
Enfocarte en tu camino profesional y activar tu mente emprendedora
l
Encontrar la idea de negocio rentable que te encantará.
l
Elaborar un plan de acción para comenzar hacer realidad tus sueños

Si sientes que quieres empezar algo pero no sabes qué.

Si sientes que estás cansada de emprender con ideas que no valen.

Si te levantas sin motivación y te la pasas soñando con las cosas que quieres emprender pero nunca encuentras tiempo.

Es tiempo de actuar. Es tiempo de CAMBIAR.

Imagina…

 Imagina que ya tienes una idea clara de tu negocio

 Imagina que puedes enfrentar tus miedos para poder comenzarlo

 Imagina poder organizar tu vida para que puedas hacer lo que te gusta

 Imagina conseguir un grupo de personas solidarias que te ayudará en tu camino profesional

 Imagina tener listo ya tu plan de acción para hacer tus sueños realidad

En este curso podrás obtener lo siguiente:

Activar tu mente emprendedora

Tener más clara tus metas

Enfocarte y priorizar tu tiempo

Eliminar los obstáculos mentales

Preparar tu mente para los retos

Encontrar la idea rentable

Aprovechar tus fortalezas únicas

Encontrar ideas para el negocio

Identificar a tu cliente ideal

Seleccionar las ideas ganadoras

Diseñar tu plan de acción

Definir tu visión de negocio

Calcular los costos

Crear tu modelo de negocio

Elaborar tu plan de negocio

¿Para quién está dirigido este curso?

 

“Emprende con pasión tu idea de negocio” está dirigido a mujeres que sienten que quieren emprender y no saben por dónde comenzar. Que les inquieta algo por dentro y las mueve a querer hacer algo diferente y convertirse en mujeres emprendedoras con pasión. A mujeres que estén cansadas de ver cómo avanza el tiempo y sus sueños se van quedando en el camino. A personas que quieran claridad, visión y estrategias para encontrar esa idea huidiza y llevarla a su plan de negocio online.

¿Qué incluye exactamente este programa?

“Emprende con pasión tu idea de negocio” es un programa de aprendizaje de 4 semanas, realizado totalmente en línea. Tres semanas de estudio y ejercicios y una semana adicional de desarrollo.

Es un curso online para personas creativas que quieran construir un negocio online rentable, comenzando por descubrir la idea y logrando al final del curso tener en sus manos un plan de negocio. Una ruta, un mapa para comenzar.

En este programa te daré las herramientas que necesitas para enfocarte y organizarte para trabajar en lo que más te importa. Te ayudaré a encontrar la idea ganadora y a cómo investigar para saber de antemano si podrá ser una idea rentable o no.

También aprenderás a convertir esa idea en parte de tu plan de negocio online. Para emprender un negocio, sea online o no, se requiere claridad, visión, y la habilidad de llevar a cabo ciertas estrategias con consistencia y determinación. Yo te daré ese mapa o guía para que el proceso no te resulte abrumador.

Videos tutoriales

Tres módulos con 4 o 5 videos-lecciones cada uno + el contenido del video. Siguiendo los videos y los ejercicios irás avanzando en el programa.

Tareas

Hojas de ejercicios por cada video, para conseguir los objetivos planteados. Es super-importante que se realicen todas las tareas propuestas para lograr el objetivo del curso.

Comunidad

Comunidad de soporte y foro de ayuda. Habrá una comunidad en Facebook y foros de preguntas y respuestas.

No necesitas viajar

El programa completo está basado en Internet y puedes participar desde tu casa u oficina. Todos los materiales, incluyendo los videos en streaming, las tareas y recursos adicionales, están dentro del portal de Gaby Academy. Podrás hacer preguntas, obtener respuestas y conectar con otros participantes.

Los módulos del curso

Modulo 1. Activa tu mente emprendedora

Proponerse conseguir metas es fácil, conseguirlas, es otra cosa. Deja de hacer todas esas cosas que están quitándote el tiempo que necesitas para enfocarte en tus proyectos. Adquiere nuevos hábitos de organización para aumentar tu productividad y conseguir resultados. Este módulo te ayudará a conseguir más resultados con menos tiempo,  no solo para realizar y terminar este curso, sino para cualquier proyecto que te propongas.

Modulo 2. Encuentra la idea ganadora

Si te cuesta trabajo conseguir a qué tipo de negocio te quieres dedicar, es porque quizás tengas muchas ideas y pienses que ninguna será buena, o al lo mejor no se te ocurre nada de nada. En cualquier caso, tienes mucha confusión y en este módulo te voy a ayudar a que encuentres claridad para escoger tu idea de negocio online. Un negocio con propósito y además rentable.

Modulo 3. Diseña tu plan de acción

Ya alcanzaste la meta de conseguir la idea. Ahora falta darle forma a través de un modelo de negocio, donde vas a analizar los costos, el alcance, el tipo de negocio y crearás un mapa para tu futuro negocio basado en tu pasión. Crearás un plan de acción.

¿Lista para dar Emprender con Pasión?

Valor del curso: €495  Sólo en Mayo €0 !!

Share This