Yo, Gaby

Yo soy Gaby

Gaby Díaz.  Amante de la Naturaleza. Una soñadora, una mujer.

Mi historia con la Informática es larga. Desde 1999 comencé a desarrollar mis primeros sitios web en Frontpage y luego (gracias a Dios!) en Dreamweaver, en aquel tiempo, de Macromedia.

Es por ese entonces que decidí ser emprendedora y comencé una empresa de asesoría, al mismo tiempo que me especializaba en el Postgrado de Informatica Educativa para aprender a utilizar las tecnologías en la formación. Aprendí sobre plataformas de aulas virtuales (LMS), html, Css, php, MySQL y ya al final estaba creando cursos en línea para la universidad y enseñando a utilizar la aplicación Moodle para crear cursos en línea.

Después de esto me especialicé en desarrollar cursos online, tomé cursos con varias universidades y logré ser una experta en elearning, es decir, una experta en crear cursos online.

También descubrí los gestores de contenidos para realizar sitios web y fue amor a primera vista. Exploré con Droopal, Joomla, y WordPress y al final me decidí por WordPress para la creación de sitios web. Al tiempo que aprendía sobre plug-ins y temas de wordpress, terminé una maestría en Software Libre, para así también abarcar el uso e implementación de sistemas con Linux y software de código abierto.

He estado intercalando trabajar por mi cuenta y trabajar para empresas a lo largo de los últimos 15 años, lo que me da bastante experiencia para conocer los dos mundos, el de las grandes compañías  y el del emprendedor. He ocupado cargos gerenciales y he dirigido grupos de personas para lograr objetivos, porque para mí, ser la líder de un proyecto, es ser un coach de negocios. Al final, mi equipo estará más preparado para resolver los problemas que se presenten, si yo le destino tiempo a guiarlos y enseñarles y servirles de ejemplo.

Y es a eso que me dedico ahora, a ayudar a personas emprendedoras como tú a encontrar qué es lo que más le motiva y apasiona, para convertirlo en un negocio online de éxito. ¿Requiere trabajo? Si, mucho.  Me encanta ser testigo de la transformación de las personas que ayudo. Es algo que disfruto haciendo.

Además de también disfrutar estar al día con los últimos tópicos en tecnologías de la web, Internet, estrategias de marketing y las redes sociales, salgo a caminar con mi perra y a dar paseos por estos magníficos paisajes del Mediterráneo. ¡Qué suerte tengo! Mi familia, mis amigos y el entorno, es lo más grande que hay!

Y para poder brindarte todavía más ayuda como coach, decidí realizar los dos niveles de PNL (Programación NeuroLinguística), el practitioner y el master, y además formarme como terapeuta Gestalt. ¿Por qué? porque así entiendo mejor a mis clientes y los puedo asesorar para que logren vencer sus miedos, sus límites y comiencen a realizar sus sueños tan largamente puestos en pausa.

Ahora quiero enseñarte todo lo que he aprendido. Porque me gusta hacerlo, porque me gusta que aprendas y mucho más, porque me encanta que hagas lo que más te gusta hacer y encima, te haga sentir bien. ¿Y el dinero? Vendrá si te esfuerzas mucho. Porque si haces lo que te gusta con pasión, los demás también querrán algo de eso. Eso es lo que te transmito.

He estado en formación con  Richard Bandler en Londres, Es una persona con mucho carisma y mucho que enseñar. De él he aprendido muchas cosas, entre las que siempre me recuerda la siguiente pregunta ¿Qué estás haciendo hoy para sentirte feliz?. 

Gaby

Share This