Testimonios

Qué dicen sobre mí

  En este sitio podrás ir encontrando testimonios de lo que opinan sobre mi trabajo. Una muestra reciente.

 

Acudí a Gabi para darle un toque de calidad y de diseño a mi web y actualizarme en las redes sociales. Cuando empezó el proyecto y vi como le daba forma, escuchaba mis opiniones y las transformaba fácilmente en lo que quería, si algo no tenía claro me acompañaba a descubrirlo y me aconsejaba... Fue todo mucho más fácil de lo que me había imaginado... Muy fácil trabajar con Gabi y sus ideas y conceptos me gustan y se adaptan a mi forma de hacer las cosas... ¡Gracias Gabi!

Vicente CasañaBezenterapia

Estoy encantado con el trabajo de Gaby. Ella tiene una gran habilidad para escuchar y prestar atención a lo que quieres, y lo interpreta a la perfeción. Además de su impecable trabajo y su manera práctica y eficiente de resolver los problemas, colaborar con ella es muy satisfactorio. La recomiendo al 100%. Gracias Gaby por participar en construri mi sueño, y por supuesto, mi sitio web. Un gran abrazo!

Kenny JiangGalaxyLense

Gaby atendió mi solicitud de hacer una tienda online con todos los detalles que le pedí. Fue de una gran ayuda, incluso para subir todas las imágenes de los productos y las descripciones. Gracias a ella pude comenzar a vender rápidamente. ¡Es mi favorita!

Lisset VeraAl día con las tecnologías

Gaby es una profesional,  investigadora nata, con ansias de saber cada día más y de estar a la vanguardía en lo que en el  ámbito tecnológico se refiere. Como coach me ha ayudado a tomar buenas decisiones en el ámbito tecnológico educativo y me ha inspirado a tomar nuevos retos.

Share This